Ya sin Deudas

Haz Borrón y Cuenta Nueva


Ayudamos a las empresas y emprendedores que no hayan tenido éxito,


mediante la aplicación de la ley de segunda oportunidad, la reestructuración de la deuda adquirida, la venta o adquisición de unidades productivas o la resolución de conflictos.


 

Pregúntanos cómo

Cómo resolver problemas de liquidez

Le ayudamos a conseguir más liquidez a través de la gestión y/o liquidación de patrimonios (herencias, gananciales, pro indivisos), reclamaciones y recuperaciones de créditos.

Cómo acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad

Le sacará el máximo provecho a esta Ley para eliminar total o parcialmente sus deudas personales (prestamos, créditos, tarjetas, avales…).

Cómo re-financiarse, reestructurar su empresa o venderla

Le asesoramos para que tome la mejor decisión para sus intereses.

Cómo liberarse de los avales

Esos avales prestados a favor de familiares, amigos, empresas pueden ser eliminados por excesivos y/o abusivos. Le ayudamos a eliminarlos para recuperar su capacidad de crédito.

Cómo solucionar un conflicto con los socios

Mediamos en la solución de conflictos con los socios y ayudamos para evitar el bloqueo de las sociedades.

Cómo re-emprender

Le asesoramos para un emprendimiento responsable social y sostenible.

¿Qué dicen de nosotros?

Nos han ofrecido tranquilidad desde el momento en que nos reunimos con los abogados y luego solicitaron la apertura del expediente.

Los acreedores dejaron de presionar, realizar llamadas y comunicaciones intempestivas y conseguimos paralizar las ejecuciones y  los embargos.

Además, hemos conseguido cancelar las deudas que manteníamos por préstamos, tarjetas de crédito y  por avalar préstamos otorgados a nuestra empresa, permitiendo el comienzo de una nueva etapa profesional. Hemos recuperado la tranquilidad y  la oportunidad de volver a empezar frescos y sin deudas.

Afectado por la Ley de Segunda Oportunidad

Tras asesorarme, me atreví a dar el paso de solicitar concurso voluntario de acreedores.

Hice lo correcto, conservé mis facultades de administración y disposición intervenidas, en lugar de suspendidas.

Se paralizaron las ejecuciones frente a todos los bienes de la empresa incluso los bienes hipotecados, pudiendo realizarlos durante el plazo de un año  para satisfacer a la totalidad de los acreedores. Además de suspenderse el devengo de intereses desde que se declaró el concurso. Logré vender la unidad productiva sin las deudas del pasado y garantizar su continuidad.

Afectado por un Concurso de Acreedores

Por diversos motivos no podía seguir al frente de mi empresa, por problemas de sucesión familiar.

LeQuid me ayudó a preparar la empresa para la venta (regularización, puesta al día de documentos, contratos, etc.) preparó el cuaderno de venta incluido el plan de negocio y vendí la unidad productiva a un tercero, con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo en la misma fábrica y libre de deudas.

Afectada por la compraventa de empresas

Logo Le Quid-3 copy

Pregunte por:

JOSÉ MARÍA DUTILH o VANESA MARTÍN

y exponga su caso sin compromiso.

Llámenos al:

91 418 43 52 – 649 47 68 69

Pregunte por:

JOSÉ MARÍA DUTILH o VANESA MARTÍN

y exponga su caso sin compromiso.

José María Dutilh Carvajal

José María Dutilh Carvajal

Administrador Concursal y abogado especialista en Fusiones, Adquisiciones, Refinanciaciones

• Socio Director de LeQuid Abogados, Economistas y Administradores Concursales S.L.P, Firma de Abogados y Economistas especializada en Derecho Concursal, Administración Concursal, Planificación de Inversiones, Fusiones y Adquisiciones, Reestructuraciones, Planificación Fiscal y Patrimonial, Tecnologías de la Información, Empresas de Economía Social, Audiovisual, Sector Farmacéutico, Energías Renovables.

• Socio Responsable del área de Derecho Concursal, Preconcursal y Administración Concursal de I-Ley Jurídico y Financiero S.L., sociedad especializada en administración concursal, refinanciación, Derecho concursal y Derecho penal económico.

• Experiencia como Letrado Asesor y Secretario del Consejo de Administración de MARKS & SPENCER (España), IBA MOLECULAR SPAIN, CURIUM-PHARMA, INSTITUTO TECNOLÓGICO PET S.L, MALLINCKRODT RADIOPHARMACEUTICALS SPAIN S.L, DSM NUTRITIONAL PRODUCTS, MOLYPHARMA S.A., SYNTHES, ALLO PRO SUQUISA, GLOBAL KNOWLEDGE, SONOPRESS IBERMEMORY (Grupo Bertelsmann), IBEROFÓN (Grupo Bertelsmann), IBEROFÓN PLASTICOS (Grupo Bertelsmann), LYCOS ESPAÑA INTERNET SERVICES (Grupo Bertelsmann), SUMMA INSURANCE BROKERAGE, AVANZO LEARNING PROGRESS (ex Methods to Skills, M2S), TESOFT AUTOMOCION.

Política de privacidad

Consentimiento

12 + 3 =

¿Prefiere que le llamemos?

Déjenos su nombre y número de teléfono y le llamamos para que pueda consultarnos su caso.

   91 418 43 52

  Paseo de la Castellana 194,
          C.P. 28046 – Madrid
          España

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: LEQUID ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP

Dirección del Responsable: Paseo la Castellana, Nº 194 – 28046 Madrid

Finalidad: Participar en nuestros procesos de selección de personal.

Legitimación: Trataremos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente.

Finalidad 2ª: Tratamiento de sus datos personales con fines de segmentación, análisis de perfiles y estudios estadísticos de LeQuid.

Legitimación 2ª: Trataremos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente.

Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.

Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web.