Press & Media

LeQuid en los medios de comunicación

2012

LE QUID SE INCORPORA COMO BUSINESS ASSOCIATE A IMC CORPORATE.LE QUID SE INCORPORA COMO BUSINESS ASSOCIATE A IMC CORPORATE.

AUDITORÍA & CO

“Es una Firma de Abogados dirigida por Jose Maria Dutilh, que cuenta actualmente con un equipo de 12 profesionales. Le Quid ofrece a sus clientes asesoramiento proactivo, anticipando soluciones legales en las áreas de internacionalización, adaptación a las nuevas tecnologías, fusiones y adquisiciones,…”

INFORMATIVO JURÍDICOENTREVISTA A J.M.DUTILH.

INFORMATIVO JURÍDICO

“José Mª Dutilh. Socio Director Le Quid. Especializado en Derecho Mercantil, Concursal y Tributario. Especialista en Fusiones y Adquisiciones, en Reestructuración de Empresas y en Private Equity…”

LE QUID REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CON LA INCORPORACIÓN DE SOR ARTEAGA.

 

DIARIO JURÍDICO

DIARIO JURÍDICO

“La visión y valores de Le Quid, así como el poder contar con las consolidadas áreas de Corporate, Emprendores y Fiscal de Le Quid son un apoyo fundamental en la estrategia para el desarrollo …”

 

INFORMATIVO JURÍDICOINFORMATIVO JURÍDICO

“Sor Arteaga ha desarrollado su carrera como abogada especialista en Derecho de las Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica, tanto en el sector público como en el sector privado. Sor ha prestado asesoramiento en una amplia…”

 

EL DERECHOEL DERECHO

“Le Quid, el despacho especializado en el Derecho de los negocios dirigido por José María Dutilh, ha reforzado su departamento de Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones y Administración Electrónica con la incorporación de la abogada Sor Arteaga …”

 

LAWYER PRESS

 LAWYER PRESS

“Sor Arteaga cuenta con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y TIC de la Universidad Carlos III de Madrid, es DEA en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid …”

LE QUID INCORPORA A JAVIER BLANCHART COMO SOCIO RESPONSABLE DEL EQUIPO DE TURISMO, LOGÍSTICA Y AVIACIÓN.

 

JAVIER BLANCHARTEL DERECHO

“Le Quid, la boutique madrileña especializado en el derecho de los negocios, dirigida por José María Dutilh, acaba de incorporar a Javier Blanchart, ex de PwC Tax & Legal Services, como socio responsable del equipo de turismo, logística y aviación. Le Quid consolida con esta incorporación uno de sus departamentos de mayor crecimiento…”

 

REVISTA LURIS

“Le Quid ha fichado al abogado especialista en Derecho Mercantil y Aeronáutico Javier Blanchart, de PwC Tax & Legal Services, como socio responsable del departamento de Turismo, Logística y Aviación…”

 

 COTIZALIA / EL CONFIDENCIAL

“Javier Blanchart tiene una dilatada trayectoria profesional como especialista en Derecho Mercantil y Aeronáutico. El nuevo socio de Le Quid ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en materia societaria, contractual, …”

 

 INFORMATIVO JURÍDICO

“Jose Maria Dutilh, socio director de Le Quid comenta: “Javier se incorpora a un equipo que está creciendo mucho en facturación y le aportará su gran experiencia y su capacidad de liderazgo…”

 

LAWYER PRESS

“Estoy muy ilusionado con éste nuevo reto profesional al frente de un equipo tan dinámico y cualificado, que tiene unas relaciones muy directas con los clientes…”

COLUMNA DE HANS BÖCK EN CINCO DÍAS COLUMNA DE HANS BÖCK EN CINCO DÍAS

“Mientras el mercado parece dominado por las cuatro grandes firmas, Garrigues, Uría Menéndez, Cuatrecasas y Gómez-Acebo & Pombo, que emplean centenares de abogados y figuran incluso en los rankings globales y europeos, se han desarrollado un nutrido grupo de despachos de mucho menor tamaño, pero con grandes cotas de conocimiento y una creciente… ”

cinco días DESPACHO DE ABOGADOS: LO PEQUEÑO SE HACE GRANDE

CINCO DÍAS

“En España, el 90% del mercado legal es asumido por pequeños y medianos despachos con estructuras a menudo muy pequeñas, pero con una gran especialización y una enorme flexibilidad y una cercanía a los clientes que se estaba a punto de perder en el ejercicio de la abogacía. Estos despachos, además…”

Emprendedores & EmpleoCREA TU EMPRESA CON LOS NEGOCIOS DE OTROS. INVIERTEME EN EXPANSIÓN.

 INVIERTEME

“Los emprendedores tienen a su disposición diferentes propuestas para sacar fácilmente adelante su nueva empresa; del mismo modo, cada vez son más los negocios que ponen el foco en aquellos que crean compañías. Éstas son algunas iniciativas para emprendedores:”

InvierteMe. La idea surgió en 2011 en Silicon Valley cuando Hector Morell, CEO de InvierteMe, pasó un…”

Lawyer PressLA MEDIACIÓN CONCURSAL Y LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EL EMPRESARIO PERSONA NATURAL

LAWYER PRESS

La ley concursal de 2003 condenaba a la exclusión social al empresario persona natural que fracasaba, haciéndole responder de las deudas empresariales con sus bienes presentes y futuros (art. 1911 Código Civil), invitándole a la economía sumergida para evitar la ejecución de su patrimonio personal. La reforma de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su internacionalización (Ley 14/2013) ha paliado en buena parte esta situación si bien estableciendo un régimen de segunda oportunidad diferente para la persona natural que sea empresario persona física. En la actualidad ya solo el empresario y profesional puede acudir al acuerdo extrajudicial de pagos y en caso de fracaso del mismo e iniciarse concurso consecutivo disfrutar de la posibilidad de exonerar sus deudas si abona los créditos contra la masa, los garantizados, y el crédito público (si bien puede ser objeto de aplazamiento singular).”