En LeQuid J. Dutilh abogados jamás perdemos el Norte.

La razón de nuestra existencia, los pilares que nos sustentan y la idea central que da sentido a nuestra marca.

Dedicamos nuestro esfuerzo a empresas, emprendedores y directivos que hacen las cosas de manera diferente, eficaz y sostenible en sus dimensiones ética, económica y ecológica.

Queremos un proyecto que merezca la pena y se legitime dentro y fuera de la empresa.

Nuestra visión es la de servir como un guía, como un protector, como un defensor de nuestros abogados y de nuestros clientes.

Nos atraen los proyectos innovadores y sostenibles, los retos internacionales, las empresas con vocación social. El trabajo bien hecho nos motiva y nos incentiva a conseguir mayores logros.

Valores en los que creemos:

• Proactividad

• Calidad humana

• Implicación

El nombre

LeQuid aúna los dos elementos esenciales de nuestra filosofía:

  • Por un lado, la búsqueda de la esencia, del ‘quid’ de la cuestión, de lo importante, el intenso enfoque a resultados.
  • Por otro, la esencia del elemento líquido, la flexibilidad, la adaptabilidad, el movimiento, la fuente, la comunicación.

Identidad visual

El logotipo utiliza un degradado de azules verdes que simboliza el tono cambiante del agua. Las mayúsculas muestran con elegancia una firma segura de sí misma. La Q abraza a la U, expresando la visión de marca: "we care for you". El estilo es limpio y convive con una imagen de agua naciendo y abriéndose camino: buscar el camino y encontrar siempre la solución, por difícil que parezca. Este es el compromiso de LeQuid J. Dutilh abogados.