Onze verontschuldigingen, dit bericht is alleen beschikbaar in Europees Spaans. Voor het gemak van de kijker, is de inhoud hieronder weergegeven in de alternatieve taal. Je kunt klikken op de link om naar de actieve taal over te schakelen.

LeQuid’, especializado en Empresas Sociales, Fondos de Impacto y Reestructuraciones con sede en Madrid , combina ahora esfuerzos con ‘Trebeki Combining Efforts’, despacho dedicado a la actividad jurídica y mercantil que, con sede en Bilbao presta servicios a empresas, Cooperativas y otras organizaciones y entidades del Norte, sumando equipo profesional y oferta de servicios de ambas firmas, ampliando también así el ámbito geográfico de sus actividades.

LeQuid, Abogados & Economistas, Social Enterprise & Business Law Firm’, con sede en Madrid y miembro de una Alianza internacional de Firmas profesionales que promueven el impacto social positivo, está enfocada al asesoramiento integral en todas las áreas legales y económicas.

El principal foco de atención de LeQuid son las Empresas Sociales y de Economía Social, negocios comprometidos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como Compañías y Fondos que promueven el Buen Gobierno Corporativo, el cuidado del medio ambiente y la Responsabilidad Social de la Empresa.

“Aplicar el Derecho a través del Sentido Común”, forma parte del propósito de Trebeki, que cuenta también con Asesoría Empresarial especializada en Gestión Avanzada e Internacionalización, así como un Equipo experimentado en el acompañamiento en la transformación y desarrollo de Organizaciones.

EN EL CENTRO, LAS PERSONAS Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Ambos despachos tienen por denominador común facilitar apoyo a las empresas y personas emprendedoras, socias y trabajadoras, en la creación y desarrollo con éxito de proyectos socioeconómicos de manera sostenible e inclusiva, siempre con el reto añadido de conseguir un impacto social positivo.

En su diaria actividad acompañan a empresas, entidades y profesionales en sus necesidades de asesoramiento y gestión de procesos. Aplican de forma concienzuda el trabajo colaborativo en Red, desarrollando talento y creciendo en horizontal; prácticas que llevan al terreno mercantil y jurídico aplicando eficientes metodologías propias y compartidas. Incorporan, además, Visual Contracts que facilitan el mejor tratamiento y comprensión de las a veces complejas materias que se abordan. 

ÁMBITO GEOGRÁFICO ESTATAL E INTERNACIONAL

La alianza LeQuid – Trebeki permite que sus equipos amplíen los respectivos entornos de actuación, ofreciendo asistencia directa a sus clientes en regiones y países en los que ambas firmas cuentan ya con una importante experiencia y conexiones que ayudan a la implantación y desarrollo de proyectos.

Con sedes principales en Madrid y Bilbao, LeQuid y Trebeki operan esencialmente en Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja y Navarra – País Vasco.

En el plano internacional, aportan valor añadido en una veintena de países donde, conocimiento específico del territorio y presencia asistida, resultan fundamentales:

Europa:

Bélgica, Francia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido

América:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Uruguay

Asia:

China, India, Singapur

EQUIPO PROFESIONAL

El actual equipo técnico suma una treintena de profesionales, entre los que se encuentran personas con experta formación y experiencia en Derecho, Economía, Fiscalidad, Relaciones Laborales y Desarrollo Estratégico y Organizacional, todas ellas coordinadas por un comité de Pilotaje compuesto por:

  • José María Dutilh Carvajal 
  • Luis Madrid Zambrano
  • Daniel Zubimendi Zamacona 
  • Javier Velasco Jiménez

Conocer Equipo Profesional LeQuid

Conocer Equipo Profesional Trebeki

+info: www.Trebeki.orgwww.LeQuid.es

Pin It on Pinterest

Share This