LeQuid’, especializado en Empresas Sociales, Fondos de Impacto y Reestructuraciones con sede en Madrid , combina ahora esfuerzos con ‘Trebeki Combining Efforts’, despacho dedicado a la actividad jurídica y mercantil que, con sede en Bilbao presta servicios a empresas, Cooperativas y otras organizaciones y entidades del Norte, sumando equipo profesional y oferta de servicios de ambas firmas, ampliando también así el ámbito geográfico de sus actividades.

LeQuid, Abogados & Economistas, Social Enterprise & Business Law Firm’, con sede en Madrid y miembro de una Alianza internacional de Firmas profesionales que promueven el impacto social positivo, está enfocada al asesoramiento integral en todas las áreas legales y económicas.

El principal foco de atención de LeQuid son las Empresas Sociales y de Economía Social, negocios comprometidos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como Compañías y Fondos que promueven el Buen Gobierno Corporativo, el cuidado del medio ambiente y la Responsabilidad Social de la Empresa.

“Aplicar el Derecho a través del Sentido Común”, forma parte del propósito de Trebeki, que cuenta también con Asesoría Empresarial especializada en Gestión Avanzada e Internacionalización, así como un Equipo experimentado en el acompañamiento en la transformación y desarrollo de Organizaciones.

EN EL CENTRO, LAS PERSONAS Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Ambos despachos tienen por denominador común facilitar apoyo a las empresas y personas emprendedoras, socias y trabajadoras, en la creación y desarrollo con éxito de proyectos socioeconómicos de manera sostenible e inclusiva, siempre con el reto añadido de conseguir un impacto social positivo.

En su diaria actividad acompañan a empresas, entidades y profesionales en sus necesidades de asesoramiento y gestión de procesos. Aplican de forma concienzuda el trabajo colaborativo en Red, desarrollando talento y creciendo en horizontal; prácticas que llevan al terreno mercantil y jurídico aplicando eficientes metodologías propias y compartidas. Incorporan, además, Visual Contracts que facilitan el mejor tratamiento y comprensión de las a veces complejas materias que se abordan. 

ÁMBITO GEOGRÁFICO ESTATAL E INTERNACIONAL

La alianza LeQuid – Trebeki permite que sus equipos amplíen los respectivos entornos de actuación, ofreciendo asistencia directa a sus clientes en regiones y países en los que ambas firmas cuentan ya con una importante experiencia y conexiones que ayudan a la implantación y desarrollo de proyectos.

Con sedes principales en Madrid y Bilbao, LeQuid y Trebeki operan esencialmente en Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja y Navarra – País Vasco.

En el plano internacional, aportan valor añadido en una veintena de países donde, conocimiento específico del territorio y presencia asistida, resultan fundamentales:

Europa:

Bélgica, Francia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido

América:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Uruguay

Asia:

China, India, Singapur

EQUIPO PROFESIONAL

El actual equipo técnico suma una treintena de profesionales, entre los que se encuentran personas con experta formación y experiencia en Derecho, Economía, Fiscalidad, Relaciones Laborales y Desarrollo Estratégico y Organizacional, todas ellas coordinadas por un comité de Pilotaje compuesto por:

  • José María Dutilh Carvajal 
  • Luis Madrid Zambrano
  • Daniel Zubimendi Zamacona 
  • Javier Velasco Jiménez

Conocer Equipo Profesional LeQuid

Conocer Equipo Profesional Trebeki

+info: www.Trebeki.orgwww.LeQuid.es

Pin It on Pinterest

Share This