Durante los últimos meses, Global Law Experts (GLE) www.globallawexperts.com ha realizado un amplio proceso de investigación y nominación para los VI Premios Anuales para Expertos en Legislación Internacional (Annual Global Law Experts Awards). El jurado se reunió a principios de este mes para elegir a los ganadores. Los bufetes seleccionados fueron calificados de acuerdo a testimonios de clientes, importancia de los casos encomendados, categorías legales, reputación general, contribuciones a publicaciones, compromisos para pronunciar discursos así como el desempeño y nivel de equipos y abogados individuales.

Global Law Experts confirma que LeQuid ha sido elegido ganador en la categoría – Firma de Abogados expertos en Reestructuración del Año 2015 en España (Restructuring Law Firm of the Year in Spain)

En la fase de recomendaciones, GLE recibió más de 100.000 respuestas de directores de empresa, asesor legal interno, bufetes de abogados independientes, particulares con un elevado patrimonio, colegios de abogados, visitantes de la página web de GLE y usuarios de LinkedIn. Estas recomendaciones se añadieron a la propia investigación independiente de GLE, con el fin de elaborar una lista de candidatos para cada premio.

Jose María Dutilh

Jose María Dutilh

Socio Director de la Firma de Abogados LeQuid, especializada en Derecho de los Negocios y de las Empresas Sociales, estoy plenamente convencido de que el desarrollo empresarial rentable y eficiente no sólo es compatible sino que necesita la ética empresarial. En la actualidad, desde LeQuid colaboro con empresarios que necesitan una segunda oportunidad a través de estos procesos; Apoyo legal en el día a día, Re emprendimiento socialmente responsable, Fusiones y Adquisiciones, Reestructuración y Refinanciación de empresas o Concurso de acreedores entre otros.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Pin It on Pinterest

Share This