Colaboración entre Le Quid InvierteMe

LeQuid e InvierteMe, la Red Social para emprendedores, capital riesgo, empresa familiar, business angels y empresas con proyección internacional han alcanzado un acuerdo de colaboración exclusiva.

Así lo ha hecho público nuestro nuevo Partner:

“En InvierteMe estamos de celebración porque tenemos un nuevo compañero en el proyecto. Y un compañero de altura. Desde hace unos días, el bufete de abogados LeQuid, especializados en el derecho de los negocios, se convierte en colaborador oficial de InvierteMe aportándonos su conocimiento y experiencia en los asuntos legales. Gracias a LeQuid nos sentimos un poco más cerca de ver nuestro proyecto convertido en una realidad empresarial.

LeQuid es el nuevo nombre de J.Dutilh Legal, fundada en 2003, una firma de abogados concienciada con la responsabilidad social, dedicada a servir a las empresas, emprendedores y directivos que se esfuerzan en hacer las cosas de manera diferente,eficazsostenible en todas sus dimensiones: ética, económica y ecológica. Y por eso nos gustan, porque tienen nuestra misma filosofía.

Fundada por José María Dutilh, LeQuid es la firma de abogados perfecta para InvierteMe, especialistas, entre otras cosas enemprendedorescapital riesgoempresa familiar, empresas con proyección internacional o proyectos de innovación, nos ofrecen todo el asesoramiento que los usuarios de nuestra comunidad necesitan.

Además, la lista de sus clientes es asombrosa por lo que estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros: desde Google, hasta Lycos o Hispavista, pasando por Bertelsmann o NH Hoteles.

¡Muchas gracias desde aquí a LeQuid y a todas las empresas y organizaciones que nos apoyan y colaboran con nosotros!

Por cierto… Tras varios meses, InvierteMe ha finalizado prácticamente su desarrollo y en estos momentos nos encontramos testándo la plataforma…

¡Ya queda muy, muy poquito para el lanzamiento oficial!”

 

 

Jose María Dutilh

Jose María Dutilh

Socio Director de la Firma de Abogados LeQuid, especializada en Derecho de los Negocios y de las Empresas Sociales, estoy plenamente convencido de que el desarrollo empresarial rentable y eficiente no sólo es compatible sino que necesita la ética empresarial. En la actualidad, desde LeQuid colaboro con empresarios que necesitan una segunda oportunidad a través de estos procesos; Apoyo legal en el día a día, Re emprendimiento socialmente responsable, Fusiones y Adquisiciones, Reestructuración y Refinanciación de empresas o Concurso de acreedores entre otros.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Pin It on Pinterest

Share This